martes, 3 de junio de 2008

pejerrey, dientudos, taruchas y mojarras en el lago 3 de febrero (palermo)


pescadore bueno aca les estoy comentando que el dia jueves 30/5/08 estube en el lago 3 de febrero, esa misma tarde se me ocurrio yr a sacar dientudos para el dia viernes a la noche yr a pescar pejerrey.

entre ese monton de dientudos capturo un pejerrey de 35cm una cosa maravillosa, la verdad me quede sorprendido por ese pejerrey.al ratito de capturar esa pieza clavo otro pero al arrimarlo a la orilla se me escapo era mas chico que el anterior.

Bueno les recomiendo la pesca comoda en el lago pero desde ya fue un pejerrey y se me fue otro no fue una gran pesca pero por lo menos se les bio la cara. En dientudos esta lleno unas piezas hermosas como los podemos ver en la foto y tambien se encuentra lleno de mojarras.

bueno pescadores espero que les alla servido el dato les dejo un abrazo enorme a todos.


equipo de pesca para el lago 3 de febrero:caña telescopica de pejerrey de 4 mts , a 4,20 mts

reel frontatanza en el reel:0,25 - 0,26

linea de 2 bollas a 50 cm de profundidad cada brazolada

tanza para armar lineas del 0,30 - 0,35

carnada:para el dientudo lombriz, pero les recomiendo que usen filet de dientudo , mojarra o pejerrey por que ataca el dientudo mas grande en cambio a la lombriz atacan los chiquitos ylas mojarras de ves en cuando alguno grande por eso les recomiendo filet (carnada blanca).

Y para el pejerrey lo mejor es el filet de dientudo fresco que hay en el mismo lago lo consiguen.


pd:Espero que les alla sido util la informacion cualquier duda comunicarse al 1566121749 les dejo un abrazo enorme luciano agustin cariani.

No hay comentarios: